Preguntas Frecuentes sobre moodle

dudas¿?

dudas¿?

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 1
Hago este post para sacarme algunas dudas que tengo:-/ . antes que todo quiero dejar claro que si opino quiero hacer una critica constructiva, y no me gustaria desagradar y menos insultar a nadie, puesto que se muy bien que lo que hacen aca tanto los profesores como los ayudantes, es con buena predispocision.
Bueno mis dudas son: las fechas de los examenes,deberian estar en el calendario?. como hace uno para enterarce de la fecha del parcial(ovbiando ir a la facultad)?. con cuanto tiempo de anticipacion nos envian el mail de aviso(q no me llego:-()?. si un aspirante del ingreso por motivo "x" no presenta los trabajos, eso repercute directamente en la nota mas alla de cual fuera la nota?...bueno creo q tengo mas dudas,pero las dejo ahi. no creo ser el unico al que le resulta dificultoso revisar esta pagina, en caso de que lo sea y de que tenga estas dudas a causa de mi persona, por favor tengan la amabilidad de no darle importancia a esto.
Bueno gente espero ser claro, saludos a todos.
Cèsar


P/D: que opinan uds. mismos de esta pagina?...solo por curiosidad
En respuesta a Usuario eliminado

Re: dudas¿?

de Usuario eliminado -
Hola César, confiamos en tus buenas intensiones acerca de tus comentarios, no te preocupes con eso, todos sabemos que ésta metodología de enseñanza está en una etapa de 'prueba', por lo que seguramente contiene errores y por ende todos colaboramos para obtener la perfección de la misma en todos sus ámbitos. Ahora, contestando a tus dudas:
- respecto a la fechas de los exámenes, SI se encuentran en el calendario. Es más, las mismas se encuentran marcadas en un color naranja, puedes acceder al calendario y verificar ésto. Por otro lado, éstos también aparecen como 'eventos próximos' ( al igual que aparecen las distintas fechas para entregar cada una de las tareas, es decir, que en el calendario también se encuentran las fechas de las actividades que se deben entregar).
- repecto a la entrega de trabajos, si un aspirante del ingreso por motivo "x"  no presenta los trabajos, se considera que ese aspirante 'no viene a clases', 'no asiste a clases'. Recuerda que ésta metodología es 'sin presencia al aula', pero sólo eso 'sin presencia física'. Por lo mismo y como es usual en las cátedras de ésta carrera, para poder rendir los exámenes parciales necesitas tener un porcentaje de asistencia. Demás está mencionar que, si tu no presentas los trabajos no hay forma de saber que tu has entendido o no acerca de un determinado tema sino hasta el momento del exámen, por lo que realmente si desarrollas erroneamente alguno de los conceptos, solo en el exámen lo sabes.

Saludos y gracias por tu participación.

PD. Por favor, las demás dudas que tengas postéalas en el FORO GENERAL de Sistemas (donde se encuentran las Novedades de Sistema y publicadas las notas de los parciales), pues allí es el lugar indicado para éstas.-